¡Nos preparamos para la evaluación Final!
A continuación les comparto la bibliografía con la que deberán preparar el final y la guía de lectura, así como los criterios de evaluación.
Cualquier duda la conversamos en el encuentro presencial.
Material bibliográfico:
Enlace: https://drive.google.com/file/d/1XfP9rx2dsOCLIp2pHvOwkY5X6C2v3ZA5/view?usp=sharing
Temas: Identidad y Cultura. (Pag 53 a 85)
Guía de Lectura:
Identidad:
¿A qué se refiere el autor cuando
postula que la Identidad corporativa es una representación ideológica?
¿Cuáles son los 2 sentidos que
tiene la identidad?
¿Cuál es la función de la marca?
¿Cuál es la diferencia entre la identidad
corporativa y la identidad física?
Cultura:
Según el autor ¿Qué es la cultura corporativa?
Por qué el autor sostiene que "Cultura Corporativa y Comunicación Interna son las dos caras de una misma moneda"
¿Cuál es la relación entre cultura y aprendizaje?
¿Cuál es la importancia de una cultura sólida?
¿Cuáles son los elementos de la dinámica cultural?
Criterios de Evaluación:
- Conocimiento y comprensión del tema: se evaluará el alcance que se tenga del tema propuesto, evidenciando la capacidad para establecer relaciones, ejemplificar y desplazarse por la teoría de manera precisa.
- Manejo de lenguaje técnico: se evaluará el abordaje de la bibliografía, de manera que el estudiante pueda evidenciar la lectura, comprensión y análisis a través del uso del lenguaje técnico y palabras propias para contextualizar.
- Establecimiento de relaciones y ejemplos: será valorado el correcto establecimiento de relaciones entre los diferentes conceptos propuestos en la bibliografía, de manera precisa, a través de ejemplos pertinentes y no de manera intuitiva o azarosa.
- Capacidad crítica: se pretende que a través del establecimiento de relaciones y ejemplificaciones pueda elaborar fundamentaciones y argumentaciones solidas con respecto al tema abordado.
- Sobre la presentación: se pretende un encuentro fluido y ameno, con dinámica y tempo, respetando las normas académicas e institucionales y adecuando el tono y el comportamiento a la situación y contexto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario